martes, abril 23, 2024

¡Qué, qué! Alina Lozano tendrá un hijo con su muchachito

A pocos meses de darse el “SÍ”, Alina Lozano y Jim Velásquez están dispuestos a ser padre

En el amor no importa la edad y la actriz colombiana lo sabe muy bien. Luego de un sorprendente matrimonio, la pareja reveló que “están haciendo la tarea” para concebir un hijo.

“Voy a ser madre, vamos a ser padres. Yo por segunda vez, él por primera vez. Y yo sé lo que van a decir: ‘eso es biológicamente imposible, Alina es una chucha, usted es una abuelita, va a ser la abuelita de ese niño’… Bueno, sí voy a ser lo que ustedes quieran que sea, pero para nosotros es mi segundo hijo, el primer hijo de mi amor”, aseveró Lozano.

¿Cómo obtendrán al anhelado bebé?

La principal piedra del camino, según los seguidores, son los 30 años de diferencia que existe entre la pareja. Alina con 55 y Jim de 25 años, pero para ellos nada es imposible.

Los esposos explicaron que se someterán a un tratamiento para lograrlo.

“Lo estuvimos hablando mucho, vimos absolutamente todas las posibilidades y Alina investigó un montón, hasta que ya accedió. Vamos a iniciar un proceso, un tratamiento para que Alina pueda tenerlo, para que Alina pueda engendrarlo y lo demás, para que sea biológicamente posible”, comentó el hombre en redes sociales.  

¿Lo lograrán? Alina está segura que sí, pues reitera que no será ni la primera ni la única mujer en realizar este tipo de tratamientos a los 50 años. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x