martes, mayo 21, 2024

¡Qué, qué! Carlos Mata regresa a Telemundo tras abrirse paso en Televisa – Te contamos

El actor venezolano está listo para una nueva aventura, pero esta vez con Telemundo

Carlos Mata deja México por un tiempo y vuelve a la pantalla chica estadounidense con la nueva serie romántica Vuelve a Mí, protagonizada por Samadhi Zendejas y William Levy.

El actor de exitosos melodramas como Cristal y La Dama de Rosa regresa al set con una participación especial en el nuevo drama estadounidense tras seis años alejado de las pantallas de Telemundo.

Recordemos que la última participación de Carlos Mata en el mencionado canal de televisión fue en 2017 en El Señor de los Cielos, desde entonces viajó a México para afianzar su carrera en otras tierras.

En México, Mata tuvo la oportunidad de trabajar en Soltero con Hijas producido por Televisa y en la que interpretó al Capitán Efraín Robles y en Amor en Navidad por la plataforma Lifetime, pero era hora de regresar a Estados Unidos y lo hace por la puerta grande con Vuelve a Mí, una serie que mantiene a la expectativa a los seguidores del drama romántico y que probablemente le devuelva los buenos números de audiencia a Telemundo.

“Maravilloso proyecto en Telemundo con Vuelve a Mí. Bendecido y agradecido siempre. Gracias por los buenos momentos”, comentó Mata en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento se desconocen los detalles del personaje de Carlos Mata en el melodrama estadounidense, pero se dice que será uno de los buenos de la historia.

En Vuelve a Mí, el venezolano se reencontrará con grandes actores como William Levy, Laura Flores, Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruíz, Diego Klein, André Sebastián, entre muchos más.

¿Cuándo y dónde ver el trabajo de Carlos Mata en Vuelve a Mí?

La cita es el 10 de octubre de 2023 por Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x