sábado, mayo 18, 2024

¡Qué viva el amor! Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se reencuentran en la ficción

Luego de la telenovela que unió sus corazones titulada Yo Amo a Juan Querendón, los artistas se unen en una nueva ficción

Sí, tal y cómo lo leen. Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina trabajarán una vez más juntos, pero ahora en una producción de comedia.

De acuerdo con lo expuesto en redes sociales, los esposos formarán pareja en la segunda temporada de Es Neta Eva, recordemos que en la primera trabajó Mayrín sin la compañía del papá de su hija.

Recordemos que en la primera edición de la serie mexicana apareció Mayrín como Eva, una mujer recién divorciada que se adapta a su nueva condición: ser una madre de tres, soltera y luchona.

Ahora, dónde incluirán a Eduardo en este melodrama, los internautas suponen que será la nueva oportunidad de Eva en el amor. Ocupará el puesto de padrastro de tres y la nueva esperanza de la protagonista para reconstruir su corazón.

¿Es neta, Eva? Es una mezcla entre humor y ficción, totalmente diferente a las apuestas que actualmente se transmiten en el canal de Las Estrellas, lo que le da un toque especial.

Mayrín confirma segunda temporada

Recordemos que tras el éxito obtenido en la primera temporada, Villanueva confirmó en una entrevista con el programa de televisión Hoy, que están “cocinando” una segunda entrega y repite como protagonista.

“¡Sí! Ya, ya nada más ahí nos vamos a tener que partir en 20 para poder grabarla. Estamos a nada, o sea, primero nos vamos a terminar esta, la de Golpe de Suerte y terminando nos vamos a grabar ¿Es neta, Eva”, dijo la actriz, quien se encontraba muy contenta por anunciar su nuevo proyecto.

Se desconoce si continuarán los mismos actores, cuándo comienzan las grabaciones, pero ya anunciaron que en 2024 llegará a las pantallas del canal de Las Estrellas de Televisa.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x