miércoles, mayo 29, 2024

¡La enterraron de verdad! Impresionantes imágenes del entierro de Carmen en Nadie Como Tú

La muerte de Carmen en Nadie Como Tú ha sido uno de las más lamentadas por los televidentes. Te mostramos cómo se vivió el detrás de cámara

Luego de despedirse entre lágrimas y aplausos, la joven y exitosa actriz Fernanda Bernal recordó en sus redes sociales cómo superó el entierro de Carmen en la ficción.

Aunque los televidentes creyeron que solo se trataba de un buen juego de cámaras o simplemente que una muñeca tomaba el lugar de Carmen, se equivocaron. La actriz dejó ver el detrás de cámaras donde realmente fue enterrada.

“Detrás de cámaras del entierro y desentierro de Carmen. Una gran experiencia. Gracias por tanto Nadie Como Tú”, escribió Bernal en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el personal de Fernanda llamado Carmen, era una de las empleadas de la hacienda y amante de Jonas, de quien cometió el error de quedar embarazada.

Jonas al enterarse en boca de la misma Carmen que la joven estaba esperando un hijo de él, decidió sacarla del medio: la ahorcó y luego la enterró.

Los padres de la víctima que continúan trabajando junto a Jonas, están en la busca de la verdad detrás de la desaparición de su hija y ya sospechan del patrón.

El detrás de cámara

En las imágenes compartidas por Fernanda Bernal, se puede ver como el equipo de producción la cubre con un manto para luego proceder a echarle tierra.

Fernanda como toda una profesional aceptó el reto y hoy sus fans y la producción de Nadie Como Tú se lo aplauden y agradecen. ¡Qué talento!

Dónde y cuándo ver Nadie Como Tú

La cita es de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas de Televisa. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x