sábado, junio 22, 2024

Quién es la mujer que le robó el corazón al galán Fernando Colunga ¡Qué afortunada!

La vida no solo lo premia con un importante protagónico, sino que también le regala un «nuevo» amor tras varios intentos fallidos

El galán de galanes Fernando Colunga confirmó recientemente que dejó de ser el soltero más codiciado de América y que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Me trata muy bien y me aguanta, que no es tan fácil. Tú sabes que este negocio es demandante y cuando trabajas es difícil que alguien entienda la situación, afortunadamente mi mujer lo entiende y me apoya, que eso es lo importante”, comentó el protagonista de El Maleficio en una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Y aunque no reveló el nombre de la susodicha, en redes sociales aseguran que se trata de Blanca Soto, con quien se la ha visto en varias ocasiones.

image 84
Colunga y Soto besándose

Pero… ¿Quién es realmente la mujer?

Soto es una colega de Colunga que nació el 5 de enero de 1979 en México. Actualmente tiene 44 años de edad y un amplio historial de telenovelas en las que ha dicho presente.

Es muy atractiva, tiene el cabello claro con reflejos, los ojos verdes y de tez blanca. ¡Perfecta para Fernando!

Blanca, además de ser actriz, durante muchos años se desempeñó como modelo y participó en varios certámenes de belleza, lo que la llevó a ser portada de importantes revistas mexicanas e internacionales.

Aunque actualmente se encuentra alejada de la televisión, Soto participó en telenovelas de Televisa como Eva Luna, El Talismán, Porque el Amor Manda, No te puedes Esconder y Señora de Acero.

El amor entre Fernando Colunga y Blanca Soto

De acuerdo con medios mexicanos, los artistas se conocieron en 2012 cuando protagonizaron la telenovela Por el Amor Manda, desde entonces fue amor a primera vista con un secreto a voces.

Desde hace varios años se han filtrado fotografías de los dos juntos y hasta agarrados de la mano, pero los actores al parecer prefieren mantener su amor fuera de los sets de grabación y de los programas de farándula.

image 83
Colunga y Soto
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x