
La actriz y su esposo, Jim Velásquez, quien es 30 años menor, dieron a conocer que serán papás y el anuncio generó un sinfín de críticas.
En este sentido, Alina Lozano publicó un nuevo video en el que respondió de forma sarcástica a quienes ponen en duda su embarazo.
Notablemente molesta, aseguró que la mayoría de las personas desean escuchar que se trató de una mentira, que la prueba que mostró la compró en el mercado negro y que todo fue una estrategia de marketing, cuando la realidad es otra.
“Quieren vernos así, derrotados, porque nos toca demostrar todos los días que sí somos una pareja, que no es mi nieto, que no es mi hijo, que es mi esposo, que sí hay bebé, la prueba es imposible de falsificar, estoy súper aburrida”, declaró.
Seguido a esto, reiteró que los comentarios de terceras personas no son relevantes para ella ni para su pareja.
“Las personas que me están atacando de esa manera simplemente no me importa ya”, finalizó.
Tal y como era de esperarse la citada publicación se llenó rápidamente de comentarios.
“Sean felices y no le demuestren nada a nadie”, “Me hicieron reír demasiado”, “Casi me desmayo de la risa”, “Los amo. Sigan con sus vidas”, “Demasiado show barato”, “Alina solo cuídate”, “Esa es la actitud, cero críticas”, dicen algunos mensajes.
El amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez nació cuando se reunieron para crear contenido para Facebook. En ese momento, planearon fingir una relación amorosa como parte de una estrategia, pero terminaron enamorados, casados y ahora a la espera de un bebé.