miércoles, julio 17, 2024

Rebeka Smyth relata el duro momento que vivió con su segundo bebé: ¡Estuvo hospitalizado!

Rebeka Smyth relató el duro momento que vivió con su hijo tras ser hospitalizado de emergencia. 

La periodista compartió con sus seguidores el delicado momento de salud que enfrentó con su segundo retoño. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Rebeka Smyth informó que su pequeño fue hospitalizado de emergencia a causa de un virus sincitial respiratorio. 

“Mi hijo fue hospitalizado el pasado jueves porque fue diagnosticado con RSV, lo que no es muy peligroso en niños y adultos, pero que puede ser muy difícil en los recién nacidos”, expresó quien se despidió de las pantallas de Telemundo y Al Rojo Vivo en el año 2020.

Seguido a esto, reconoció que lo vivido con su pequeño fue realmente preocupante, pero afortunadamente está mucho mejor. 

“Mi bebé se está recuperando en manos de especialistas. Todo marcha muy bien”, indicó. 

Por último, compartió que durante los momentos de tensión puso en práctica las herramientas que aprendió en su proceso de crecimiento personal. 

“Número uno, permanece calmado. Trata de mantener tu compostura, el pánico solo lo empeorará todo. Dos, busca ayuda, recurre a amigos, familia o profesionales para el apoyo emocional o guía. No tienes que afrontar estas dificultades solo o sola”, comentó. 

“Tres, céntrate en las soluciones en vez de enfocarte en el problema y da pequeños pasos para afrontar el reto. Y lo último, la guinda en el pastel, es la meditación. Esa es la clave para mí. Me hace tener fe y evitar que me absorban mis pensamientos y el proceso interminable”, agregó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x