domingo, junio 16, 2024

¡La espera terminó! Mujer regresa y se impone sobre Vuelve a Mí – Te contamos

La segunda temporada de la serie turca se estrenó esta semana en Univision y los seguidores la recibieron con bombos y platillos

Mujer, el drama turco protagonizado por Ozge Ozpirincci transmitido por Univision, se impuso sobre Vuelve a Mí, la ficción de Telemundo encabezada por Samadhi Zendejas y William Levy.

La segunda entrega de la ficción turca superó los 2 millones de televidentes (P2+) y se convirtió en lo más visto de la televisión estadounidense.

Luego de tanta espera de los televidentes, Mujer se hizo sentir con fuerza en el horario estelar de la televisión hispana.

El drama, que despidió en agosto su primera temporada ante 1,397,000 televidentes (P2+), sedujo en su regreso a 1,535,000 televidentes (P2+) y 477 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años, según Nielsen.

Mujer superó en audiencia a su competidor más directo Telemundo, quien en ese mismo horario transmite Vuelve a Mí, serie que logró alcanzar tan solo 714 mil televidentes (P2+) y 184 mil adultos de 18-49 años.

El estreno de la segunda temporada de Mujer se convirtió en la emisión más vista del día. El segundo lugar fue para el melodrama mexicano Eternamente amándonos (Univision), que en sus últimas semanas registró 1,391,000 televidentes (P2+); mientras que la tercera posición la ocupó Minas de pasión (Univision) con 1,299,000 televidentes (P2+).

Telemundo no toma aire, pues Mujer sustituye a Tierra de Esperanza, la telenovela que rompió récords de audiencia en Estados Unidos y que colocó a Univision en el primer puesto en el horario estelar durante varias semanas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x