viernes, febrero 23, 2024

¡Regresa a la cancha! Cristiano Ronaldo gana la batalla al Covid-19

El astro portugués resultó negativo en una nueva prueba por lo que volverá a la actividad tras perderse cuatro partidos.

No han sido días faciles para Cristiano Ronaldo, tras dar positivo a coronavirus el pasado 13 de octubre, pero eso ya es historia ya que está listo para dar lo mejor de si en el juego bonito.

En este sentido, el técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, celebró el resultado y confirmó que Cristiano estará presente este domingo en el partido con el Spezia en la Serie A italiana.

“Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo”, manifestó Pirlo durante una rueda de prensa previa al cruce con el Spezia.

Ver esta publicación en Instagram

kaizen philosophy?

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Asimismo, enfatizó que Cristiano Ronaldo es un jugador importante, se ha entrenado en su casa, pero no es lo mismo que entrenarse en el campo”.

Definitivamente son buenas noticias para los fanáticos quienes ya extrañaban la fuerza y talento del gran jugador portugués, ya que lamentablemente el Juventus solo ha ganado uno de los cuatro partidos jugados desde que el astro ha estado en aislamiento.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad