Aunque en las últimas semanas se les ha visto juntos, José Alberto ‘El Güero’ Castro descartó una reconciliación con Angélica Rivera.
En conversación con Chiquinquirá Delgado para El break de las 7, el productor indicó que la sigue queriendo, pero sus vidas han tomado rumbos distintos.
El creador de Por amar sin ley y Vino el amor dejó claro que no está dispuesto a poner en riesgo la gran amistad que han construido.
“Tuvimos una relación maravillosa, muy bonita de la cual tengo tres hermosas hijas, pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes. Como pareja tendríamos ya visiones diferentes, tendríamos ya otro tipo de circunstancia y pues para qué volverlo a echar a perder o para qué equivocarse”, sentenció.
El mexicano mencionó que lo seguirán viendo en compañía de la recordada ‘Gaviota’ hasta que la muerte “decida llevarse a alguno de los dos”.
Acto seguido, destacó que la madurez y el entendimiento son piezas claves de su sana convivencia.
“Para mí ha sido maravilloso, ha sido un entendimiento y ha sido trabajo de los dos. Ha sido paciencia e inteligencia tanto de ella como mía”, agregó.
En este encuentro virtual, Castro también habló sobre las parejas que después de separarse se enfrentan y ponen en medio a sus hijos.
“Qué tonta es una persona que, si tú decidiste formar una familia con alguien y tener hijos con esa persona, después te voltees a tratar de ser agresivo o grosero”, sostuvo.
El Güero y Angélica se conocieron en 1993 cuando ambos coincidieron en el dramático Valentina. Poco tiempo después, comenzaron una relación libre de más de 10 años.
En diciembre de 2014, los famosos se casaron en la iglesia Nuestra Señora de Fátima en México y cuatro años más tarde llegó el divorcio.