miércoles, febrero 21, 2024

Revelan último audio de Dolores O’Riordan que pone en duda su suicidio

La vocalista de la banda The Cranberries dejó un mensaje de voz a un amigo en el que se escuchaba muy emocionada por ir al estudio a grabar una nueva versión de unos de sus éxitos.

Dolores O’Riordan estaba más que lista el día de su muerte para grabar una nueva versión del éxito ‘Zombie’ con una nueva banda, esto según un audio revelado por el portal TMZ en el que la artista comenta con entusiasmo la idea de ir al estudio de grabación.

Según el portal, Dolores dejó un mensaje de voz a un amigo Dan Waite en el que le expresa su entusiasmo de asistir ese mismo día a grabar la icónica canción de The Cranberries con la banda Bad Wolves. 

Como revela el audio, la artista dejó el mensaje a la 1:12 de la madrugada de aquel trágico 15 de enero. «Pienso que es increíble, suena jodidamente bueno, creo que puedo ir al estudio si me necesitas», dijo la cantante a su amigo en un audio de 30 segundos.



A pesar de lo emocionada la vocalista de The Cranberries jamás pudo grabar la nueva versión del tema porque horas más tarde fue encontrada muerta en la habitación del hotel.

En primera instancia se hablaba que la cantante se habría suicidado y aunque las autoridades no han definido las circunstancias reales de su fallecimiento, con el audio no se pueden descartar otras teorías en torno a su muerte.

Sin embargo, Dan Wolves lograría sacar su propia versión de ‘Zombies’ un mes después de la muerte de la artista. El cantante donó todas las ganancias a los tres hijos de la cantante.

Escucha la versión de ‘Zombie’ que Dolores O’Riordan iba a grabar horas antes de su muerte.


Famosos que han muerto en 2018 – GALERÍA

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad