miércoles, mayo 22, 2024

Reviven telenovela de Edith González y el público brinca en un pie – Te contamos

A cuatro años de su lamentable fallecimiento, volveremos a ver su impecable trabajo en la televisión

La actriz mexicana Edith González, quien abandonó el plano terrenal en 2019, vuelve a la pantalla chica mexicana con Salomé.

La telenovela mexicana producida por Juan Osorio y transmitida en 2001, regresa a la televisión en los próximos días gracias a Tlnovelas.

“Al canal Tlnovelas vuelve Edith González con una inolvidable actuación”, se lee en la publicación de Instagram del mencionado canal de televisión.

image 62
Salomé

Recordemos que Edith González protagonizó Salomé junto a Guy Ecker y a ellos los acompañó un elenco de lujo: María Rubio, Sebastián Ligarde, Roberto Palazuelos, Fernando Robles, Oscar Traven, Roberto Vander, Alejandra Procuna, Jacqueline Arroyo, Rafael Amaya, Ernesto D’Alessio, José María Torre, entre muchos más.

Salomé obtuvo de galardones en los Premios TVyNovelas 2002 como Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto. En los TV Adicto Golden Awards, Juan Osorio se ganó el premio como Mejor números Musicales.

«Qué emoción ver nuevamente a la catira en las pantallas»; «Ya quiero verla»; «Qué viva Edith»; «Te amaremos por siempre»; «Gracias por volver a colocarlos un trabajo de Edith en las pantallas», fueron algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.

Así es la historia de Salomé

Julio y Salomé se enamoran al poco tiempo y se reencuentran en la ciudad de Tampico, donde consuman su amor. Pocas semanas después, Salomé descubre que está embarazada. Cuando Lucrecia se entera de esto, convence a Salomé de pasar su embarazo en la casa y le da a firmar un documento para que le entregue al bebé en cuanto nazca y reciba un pago por ello.

Fecha de reestreno de Salomé

No se pueden perder el gran inicio de la telenovela de Osorio a partir del 20 de noviembre en reemplazo de Alondra.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x