
En el capítulo 32 de Minas de Pasión Emilia Sánchez recibe por parte del juez del pueblo condena máxima. Deberá estar en prisión por 40 años por aparentemente asesinar al padre de su hijo Mauricio Santamaría y Miguel Salas.
La protagonista asegura que es inocente y que la verdadera culpable es Roberta, la mamá de Mauricio. ¡Nada más cercano a la realidad!
Emilia Sánchez es denunciada por Roberta, quien asegura que mató a su hijo y a otro joven de la hacienda. La mala tiene el respaldo del pueblo y la buena de su familia.
Ambas se encuentran en el juzgado y Roberta declara una total mentira. Emilia se levanta y la golpea, acción que la hunde más en la cárcel.
Finalmente el jurado tiene el veredicto y llegan a la conclusión que la novia de Leonardo es una asesina. “El jurado tiene un veredicto. Este jurado encuentra culpable a Emilia Sánchez por los delitos de asesinatos las personas Mauricio Santamaría y Miguel Salas”.
El juez avala lo expuesto por el jurado: “Al hallarla culpable esta instancia condena a la acusada Emilia Sánchez a pena máxima por cada delito, siendo por ley de reclusión total 40 años”.
De inmediato el juez solicita que se la lleven a prisión: “Pueden llevarse a la acusada para que sea trasladada al reclusorio y cumpla su condena”.
Roberta en medio del traslado le grita a Emilia: “Se hizo justicia. Por fin vas a pagar”.
Emilia insiste en dejar claro su inocencia y amenaza a su suegra: “Usted sabe que soy inocente y un día lo van a saber todos y usted va a caer”.
“Amenázame todo lo que quieras, te vas a pudrir en la cárcel”, le gritó Roberta.
Leonardo y los familiares de Emilia le prometen que lograrán liberarla en poco tiempo. ¿Si podrán? Lo conoceremos este 4 de octubre a través del canal de Las Estrellas de Televisa a las 6:30 de la tarde. ¡No te la pierdas!