miércoles, mayo 29, 2024

Robo a Mónica Pont termina con un hombre herido de gravedad: su portero se debate entre la vida y la muerte

Mónica Pont pasó tremendo susto en Ciudad de México tras ser asaltada a punta de pistola cuando regresaba de viaje.

La actriz de la telenovela Mi Camino es Amarte se sumó a las víctimas del hampa en la capital mexicana.

Según los primeros reportes, Mónica Pont se encontraba acompañada de su hijo de 19 años cuando un hombre con arma de fuego se introdujo en el ascensor de su residencia y les exigió la entrega de dos relojes de la marca Rolex valuados en más de 20 mil euros cada uno. 

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el portero intervino y recibió un disparo que lo dejó gravemente herido. 

356252911 820546889690617 4517117303528083332 n
Mónica Pont

Horas más tarde, la intérprete compartió lo ocurrido en su cuenta de Instagram y alertó sobre las bandas delictivas que operan en la ciudad. 

“En el aeropuerto de México hay bandas que se dedican a fichar a las personas que van llegando y si los viajeros llevan algún tipo de joyas o artículos de valor, tratan de seguirles para asaltarlos. Aquí no importa la vida, no tiene valor, por lo que no van a dudar en matarte si hace falta para robarte”, explicó. 

Seguidamente, pidió una cadena de oración para el conserje, quien se debate entre la vida y la muerte tras intentar ayudarla. 

“Por favor, si pueden recen por la vida de Manuel, mi portero, que en un acto de heroísmo se jugó la vida para intentar protegernos”, reconoció. 

Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar ante el lamentable suceso.  

“De verdad que lo siento mucho y pronta recuperación para Manuel”, “Mucho ánimo y los mejores deseos para tu portero”, “No te quedes en México, está muy peligroso”, “Pobre Manuel y vaya susto para ti”, “Espero hayan detenido al responsable”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que lo sucedido con Mónica Pont llega a solo días del asalto que sufrió el cantante Miguel Bosé en su casa ubicada en Ciudad de México.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x