sábado, marzo 2, 2024

¡Rostro nuevo y fresco! Osvaldo de León es el protagonista de la nueva telenovela de Televisa

Osvaldo de León se perfila como el nuevo rostro protagónico de Televisa luego de su paso por Perdona nuestros pecados.

El actor está a solo un paso de iniciar a grabar una nueva propuesta, pero esta vez como protagonista. 

El mismo Osvaldo de León confirmó ante las cámaras de Televisa Espectáculos que está en negociaciones con Pedro Ortíz de Pinedo para su nueva telenovela. 

“Ustedes saben más que yo, no sé mucho, pero lo que puedo decir es que estoy en prueba, estoy en pláticas, me han ofrecido varias cosas dentro de la empresa y también por fuera, y estoy tratando de acomodar los horarios para que todo se dé. Pero si sí, estaría trabajando Dios mediante entre abril y mayo”, comentó. 

El actor también mencionó que antes de comenzar a grabar, de llegar a concretarse, primero se tomará unos días de descanso. 

“Mi hijo menor cumplió años esta semana y hay ciertos juguetes que él está esperando a que yo llegue para abrirlos con él”, indicó. 

Proyectos más recientes de Osvaldo de León 

En los últimos años, el intérprete se ha mantenido activo en el mundo de las telenovelas y las series, destacando entre ellas Sueño de amor en 2016, Sin tu mirada en 2017, Cuna de lobos en 2019, Médicos, línea de vida en 2019, Diseñando tu amor en 2021, Bocetos en 2022 y Perdona nuestros pecados en 2023. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x