miércoles, junio 19, 2024

Sacan a la luz el presunto pasado oscuro del cantante Fabio Melanitto

Después de que las autoridades descartaron el móvil de asalto en el asesinato del exintegrante de UFF, se ha especulado que el joven venezolano pudo haber estado enredado en un círculo social peligroso.

En un primer lugar se presumió que el asesinato de Fabio Melanitto se trató de un intento por despojarlo de su motocicleta en la vía pública, pero las primeras pesquisas de la policía constataron que las heridas de bala parecían más bien parte de un sicariato o ajuste de cuentas, ya que la mayoría de ellas fueron en el rostro.

Desde ese primer informe han surgido varias teorías alrededor de la vida y muerte del artista, la cual para muchos resultaba ser un misterio, uno de los rumores apuntan a que aparentemente se encontraba involucrado con una mujer casada y que además se rodeaba de personas vinculadas al narcotráfico.

Ahora y como cereza al pastel de rumores que envuelven la muerte del artista, el youtuber Dael Quiroz publicó en su vlog ‘ARGUENDE TV’ algunos detalles del pasado oscuro de Fabio, en donde asegura que efectivamente su estilo de vida y sus amistades pudieron haberlo conducido al trágico final que tuvo.

El video que verás más adelante se narra que el artista había concretado una entrevista “en su casa” con diferentes medios de comunicación, quienes quedaron impresionados cuando llegaron a la residencia que se encontraba completamente custodiada por guardaespaldas. Para la fecha se corrió el rumor que se trataba de la vivienda de una mujer con la que vivía el venezolano, la cual era bastante mayor que él.

DksL0eoU0AE7kO9 e1534399114959

«Cuando llegamos a esa casa, ustedes no tienen idea del tipo de casa que era. Impresionante. Una casotota. Huicho Domínguez se queda corto… Empezaron a entrar algunas personas que para qué les cuento: El Señor de los Cielos se queda corto», comentó haciendo referencia a las amistades de Melanitto.

Por otra parte, reveló que presuntamente cuando el cantante estuvo casado con la actriz Ivonne Montero, la golpeo y robó en diferentes oportunidades.

«La golpeó por lo menos en dos ocasiones. Ivonne tuvo que suspender entrevistas, presentaciones y obras de teatro… Ivonne no estaba enamorada: estaba enculada. Le perdonaba y aguantaba todo. Este hombre le robó joyas, una propiedad, dinero. Y ella lo sabía, lo perdonaba y lo aceptaba”, añadió.

Fabio Melanitto

Así mismo, recordó que Fabio fue acusado hace cinco años de violación y su manager tuvo que llegar a un acuerdo económico con la mujer, ello para evitar que el exintegrante de la agrupación juvenil UFF fuera a la cárcel.

Finalmente, el youtuber explicó que el cantante en diferentes oportunidades tuvo que suspender sus compromisos artísticos, ello debido a que supuestamente solía abusar de sustancias como el alcohol y las drogas.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad