Samadhi Zendejas habla como nunca antes acerca de su relación con William Levy.
La protagonista de Vuelve a Mí habló sobre los rumores de romance con el cubano en medio de su polémica separación.
En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, Samadhi Zendejas reconoció que hubo química con William Levy durante las grabaciones de la telenovela de Telemundo, pero a diferencia de las especulaciones, nunca pasó de una amistad.
“No te voy a mentir, la química es evidente. ¿Por qué? porque pasamos tanto tiempo juntos. O sea, era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de 12 horas en un foro. Es normal que la gente diga”, comentó.
La artista también reconoció que le restó importancia a los comentarios del supuesto amorío.
“No (me molesta), El hecho de que sea una persona pública siempre me pone en una situación que la gente puede opinar, pero son Nuria y Santiago (los personajes que interpretan en Vuelve a Mí) los que tienen esta extraordinaria química”, declaró.
Sumado a ello, aseguró que nunca conversó con Levy acerca de las habladurías de la gente.
“Estábamos tan enfocados en el proyecto, en construir esta historia con mucha verdad que no, no le prestamos mucha atención”, agregó.
Sin embargo, llegó un momento en el que marcaron precaución para evitar malos entendidos.
“Después decíamos: ‘Híjole, no me agarres en la escena, porque si nos toman una foto, van a pensar de más’. Pero no, siempre fue con mucho respeto, con mucho profesionalismo de ambas partes. Creo que es un ser extraordinario y un gran compañero”, apuntó.
Más halagos
Por último, Zendejas admitió que Levy es «un galán en toda la extensión de la palabra».
“Es alguien adorable, se lo dije el día que terminamos de filmar, fue un gran compañero, supersolidario, decía: ‘Sama, construyamos esto desde aquí, hagamos esto’, y logramos escenas muy hermosas”, finalizó ante las cámaras del programa.