Sarah Mintz habla sobre su pésima relación con Catherine Siachoque

Maritza Rodriguez y Catherine Siachoque

Sarah Mintz y Catherine Siachoque no siempre fueron las grandes amigas de hoy en día.

En las grabaciones de la telenovela La casa de al lado, de Telemundo, hubo ciertas diferencias entre ellas gracias a la presión mediática y las constantes comparaciones.

Nueve años después, Mintz hizo mención sobre esta rivalidad a través de su cuenta de Instagram.

A Catherine y a mí nos comparaban porque éramos villanas, colombianas y también superfashion en las alfombras. El gremio nos pone una competencia que no es real, pero es tan apabullante que uno termina comiéndose el cuento como si uno viera a su compañera o la compañera la viera a uno como la rival”, indicó.

Además de los comentarios de parte de la prensa, también tenían que lidiar con las opiniones de las chicas de maquillaje.

Admitió que el ambiente de trabajo se volvió muy tenso y era extremadamente incómodo compartir escenas con Catherine.

Era muy pesado grabar, el ambiente era tenso. Fueron meses duros donde uno se protegía. No era chévere ir a grabar”, agregó.

Sin embargo, la temporada más oscura llegó cuando la producción decidió alargar el proyecto y su personaje pasó a tener más protagonismo.

Cuando finalmente terminan de grabar el dramático siempre coincidían en eventos y alfombras rojas. La tensión todavía reinada entre ellas, hasta que un día Sara decidió llamar a Siachoque. Aquella conversación terminó con los malos entendidos y marcó el comienzo de una bonita amistad.

Nos dimos cuenta de que yo ni la envidiaba a ella ni ella me envidiaba a mí, que cómo fuimos tan tontas de pasar más de ocho meses grabando una novela una creyendo una cosa de la otra”, contó.