martes, mayo 21, 2024

Sarita de Pasión de Gavilanes asoma su regreso a la telenovela – VIDEO

Luego de confirmarse la tercera temporada del melodrama colombiano, la actriz asoma su regreso

Natasha Klauss, la querida Sarita de Pasión de Gavilanes, recordó este jueves algunos de los momentos que vivió en las grabaciones de la exitosa telenovela.

Mi Pasión de Gavilanes 2… siempre un gran TBT”, escribió la intérprete en un videoclip en el que aparecen varias imágenes de las grabaciones de la ficción producida por Hugo León Ferrer y Marcos Santana para Caracol TV y Telemundo.

Aunque no hay confirmación del elenco para la tercera temporada, los seguidores de Klauss aseguraron que ella será una de las actrices que formarán parte del mismo y le volverá a dar vida a Sarita Elizondo.

“Sabemos que estarás en la tercera temporada, confírmalo”; “No dudes en aceptar estar en la tercera”; “Queremos más detalles de la tercera temporada de Pasión de Gavilanes”; “Mi favorita por siempre”; “Qué gran recuerdo Nata”; “Necesitamos la tercera para seguir coleccionando momentos”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en redes sociales.

Natalia Klauss no ha hablado sobre su regreso a la televisión colombiana, mucho menos de la tercera temporada de Pasión de Gavilanes… sin embargo el protagonista de la historia: Mario Cimarro confirmó recientemente que sí se realizará.

“Vienen cosas importantes. Los fans han insistido en que Pasión de Gavilanes debería tener una continuación y se hizo la segunda, y bueno, gracias a ellos se va a hacer Pasión de Gavilanes 3”, reveló Cimarro.

¡Seguiremos tras la pista de más información!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x