miércoles, mayo 22, 2024

Tierra de Esperanza: María Teresa besa a otro y le rompe el corazón Santos

Aunque el amor de su vida es el capataz, María Teresa está en busca de un nuevo horizonte y se da una oportunidad con el dueño de la finca vecina

La patrona, tras ver a Valentina con poca ropa en casa de Santos, decide alejarse y salir con Marco, un hombre adinerado y ambicioso que solo quiere adueñarse de Tierra de Esperanza pero ella no lo sabe.

Dicen que un clavo saca el otro y eso es precisamente lo que está buscando María Teresa… ¿lo logrará? No lo creemos porque el amor de su vida es su capataz pero mientras se divierte con Marco sin saber que mas adelante se arrepentirá.

La escena

María Teresa y Marco hablan en las afueras de la finca La Esperanza, se abrazan y al despedirse se besan, pero lo que no sabía la patrona es que el amor de su vida estaba presenciando la escena.

Santos al mirarlos a lo lejos se sorprende, mientras Marco le sonríe con cara de “lo logré”. El capataz se aleja con el corazón roto.

Recordemos que Santos inició una relación con otra de las empleadas de la hacienda llamada Valentina, esto luego de que llegara el novio de María Teresa a la finca y organizaran su matrimonio.

La patrona se arrepintió, no se casó… pero ya era demasiado tarde: Santos estaba saliendo con otra acabando con todas las posibilidades de darse una oportunidad con María Teresa.

¿Dónde seguir esta imperdible historia?

La cita es de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x