domingo, junio 16, 2024

¡Se apagó la llama! Toni Costa y Evelyn Beltrán anuncian el fin de su relación – Detalles

Toni Costa y Evelyn Beltrán ponen punto y final a su relación después de dos años juntos. 

Luego de varias semanas de especulaciones, la pareja confirmó lo que para muchos era un secreto a voces. 

Fue a través de un contundente comunicado que Toni Costa y Evelyn Beltrán anunciaron el fin de su relación. 

De acuerdo a las primeras líneas, la separación no se dio recientemente, sino hace varios meses, pero decidieron manejar la situación en total hermetismo. 

“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses, y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz”, dice el escrito. 

Seguidamente, solicitan comprensión y respeto mientras atraviesan por la etapa de cambios. 

“Pedimos toda su comprensión y, sobre todo, su respeto mientras atravesamos este proceso de transición. Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto familia”, finaliza. 

IMG 6404 1
Comunicado

Recordemos que Toni Costa y Evelyn Beltrán se conocieron meses después de él terminar su mediática relación con la presentadora Adamari López. Específicamente, la primera vez que se vieron fue en octubre del año 2021 durante una clase de baile en Texas. 

Toni Costa y Evelyn
Toni Costa y Evelyn Beltrán

Según el español, el flechazo se dio de inmediato y comenzaron a salir hasta formalizar el romance. 

“Hemos vivido cosas muy intensas, hemos hecho viajes, hemos compartido mucho y todo nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos llevar una relación bien bonita. Han sido sentimientos que han ido aflorando de una manera súper natural, nada forzado”, dijo al medio La Opinión en agosto del 2022.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x