La animadora boricua confesó que no pasará fin de año con su hija y continuará trabajando
Para Adamari López el 2022 ha sido una montaña rusa de emociones, pese a que no ha encontrado el amor, su éxito profesional no se puede ocultar.
La animadora de Hoy día contó en una entrevista para People en Español cómo ha superado su separación de Toni Costa y qué la ha ayudado a mantenerse en las filas de Telemundo luego de varios despidos.
“Dios me ayuda. Hay momentos en los que uno siente tristeza, nostalgia, angustia, pero lo pongo todo en manos de Dios. Oro mucho, prendo velitas, voy a misa los domingos, busco de Dios”, contó la también actriz.
Sobre sus planes para el 2023 aseguró que no tomará días libres, continuará trabajando porque quiere estar presente en la nueva etapa de Hoy día.
“Había pedido unos días de vacaciones que no voy a utilizar porque creo que es importante quedarme en esta nueva etapa del show, y que el público nos siga viendo compartiendo y haciendo el show todos los días, así que voy a pasar la Navidad en casa”, contó.
Adamari López no pasará fin de año con su hija
De acuerdo con lo expuesto por la misma Adamari, Alaia no estará junto a ella para finalizar el 2022.
“Alaia estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaia y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en estos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante. Alaia se va a España”, admitió.