¡Se enfrió la cosa! Suelta La Sopa llega a su fin y Telemundo lo confirma

Suelta la Sopa

Tras ocho años en pantalla, la cadena Telemundo decidió que para el 2022 ya no estará en su programación el polémico programa Suelta La Sopa.

Lo que inició con un rumor ya es una realidad, Telemundo le anunció a Aylín Mujíca, Jorge Bernal, Lucho Borrego, Orlando Segura, y Juan Manuel Cortés que no se vistan, porque no van a una renovación para Suelta La Sopa en 2022.

Y es que lo que inició con un rumor luego que los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaran durante la transmisión del programa de YouTube  “Chisme No Like” que el controversial programa de entretenimiento fue cancelado por Telemundo supuestamente por el bajo rating, las demandas y las escasas investigaciones.

“Van a estar hasta el 31 de diciembre pero posiblemente los saquen antes. Muchos se van a ir ya porque van a buscar trabajo o pueden decir algo al aire que a Telemundo no le guste”, comentó Ceriani.

No obstante, ya esto es una realidad, ya que Telemundo envió un comunicado a People en Español a fin de aclarar la situación y destacar que para el año nuevo, ya el programa no estará en la parrilla de programación.

“A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo”, se puede leer en el documento.

Lea también: ¡Telemundo mueve sus fichas! Este es el nuevo horario de Una casa para Azul

Asimismo, agradecieron a todos los que formaron parte del emblemático programa de la cadena por ocho años.

“Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”, finalizó.