miércoles, mayo 22, 2024

Se espera lo peor para Emilia Sánchez en Minas de Pasión: Roberta brinca en un pie «Te vas a quemar en el infierno» – VIDEO

Las últimas semanas han sido las más oscuras para la protagonista de Minas de Pasión. La maldad de Roberta le ha destruido la vida

En el capítulo 37 de Minas de Pasión, Emilia Sánchez corre el gran peligro de ser calcinada y ese precisamente es el objetivo de su suegra.

La escena

La maldad de Roberta no tiene fin. No le bastó con internar en un manicomio a Emilia, tampoco acusarla de dos asesinatos que no cometió, sino que ahora busca un desesperante final para ella.

Roberta le pagó al seguridad del hospital psiquiátrico donde se encuentra recluida la mamá de Nicolás para que procediera a prender en fuego las instalaciones.

En las escenas se puede ver a los trabajadores del lugar y a los internados corriendo en busca de salvar su vida, pero para mala suerte de Emilia: se encuentra encerrada con un candado y no consiguen las llaves para liberarla.

Emilia se encuentra acostada rezando cuando se da cuenta de lo que sucede y se levanta a pedir auxilio: “Ayuda, ayuda, ábranme”.

La enfermera aliada en medio de su angustia le grita a Emilia: “Manita perdí las llaves, perdí las llaves”.

“No me dejes aquí, no. Ábreme, ábreme por favor”, insiste Emilia sin recibir una respuesta positiva por parte de los empleados del lugar.

¿Logrará escapar de las llamas? Lo conoceremos este 11 de octubre a través del canal de Las Estrellas a las 6:30 de la tarde.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x