El mundo de la belleza está de luto tras la sensible muerte de Ariana Viera a los 26 años en un espantoso accidente de tránsito.
La representante de Venezuela en el concurso Miss América del Mundo falleció en un terrible accidente.
Según los primeros reportes, Ariana Viera perdió el control del vehículo que conducía tras quedarse dormida y esto provocó que impactara contra un camión. El triste suceso tuvo lugar cerca de Lake Nona, en Orlando, Florida, y no hubo otras víctimas que lamentar.
Horas más tarde, la madre de la joven concedió una entrevista a Telemundo en la que explicó que su hija iba manejando muy cansada tras cumplir varios compromisos.
“Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada. La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó. Ariana siempre fue mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas”, declaró.
En cuanto al padre de Viera, la señora informó que vive en Perú y solicitó una visa humanitaria para poder viajar a los Estados Unidos, pero la misma se le fue entregada luego de los actos fúnebres.
“Lamentablemente su papá no está aquí para decir lo mismo que digo yo, porque la amamos desde el día uno”, indicó.

Como era de esperarse los mensajes de condolencias por parte de sus amigos y seguidores no tardaron en llegar.
“Dios te reciba en su reino”, “Siempre brillarás amiga hermosa”, “Descansa en paz. Es una pena ver a alguien tan llena de vida partir”, dicen algunos comentarios.
Una carrera a punto de despegar
Actualmente, la joven se estaba preparando para representar a su país natal en el certamen de belleza Miss América Latina en República Dominicana. También pretendía formar parte de un prestigioso desfile de moda en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Sumado a ello, Ariana ayudaba a su familia en el negocio que tienen de nombre Full House Cleaning en el que ofrecen servicios de limpieza de casas.