Sebastián Caicedo contó nuevos detalles acerca de su separación con Carmen Villalobos.
A casi dos años de anunciar el fin de su matrimonio, el actor se refirió nuevamente a lo sucedido.
En una entrevista para el programa Se Dice de Mí, Sebastián Caicedo aseguró que cuando su relación con Carmen Villalobos terminó su vida se acabó.
“Se me acabó el mundo, se me acabó mi vida, porque esa era mi vida, tanto profesional como personal. Yo siempre lo explico como cuando de pronto si te tiras de un edificio y caes al suelo, pero si vas en una nave espacial en el universo y te abren la puerta, ¿Dónde quedas?”, comentó.
El artista también mencionó que a raíz de la ruptura enfrentó un cuadro depresivo y pensó en quitarse la vida.
“No sabía de qué agarrarme, no tenía muchas herramientas, tenía muchos vacíos y llegó la depresión a mi vida porque tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar el mundo. Esa oscuridad me llevó a pensar en el suicidio, sobre todo porque no sabía de qué agarrarme”, expresó.
Además admitió que su historia de amor con Villalobos fue un referente para muchas personas alrededor del mundo y no sabía a qué se iba a enfrentar.
“Siempre van a buscar debajo de las piedras la razón y nosotros, hasta hoy en día, hemos sido muy conservadores en cuidar eso porque siempre va a ver un aprecio muy grande, mutuo, y yo nunca tendré nada malo que decir de ella”, concluyó.
La reacción de su familia
Por primera vez, María Alejandra, hermana de Caicedo, habló acerca del proceso que vivió su familiar.
“Mi hermano entró en un proceso de depresión bastante fuerte, él se refugió en su soledad y en su finca, obviamente, debido a todo lo que estaba pasando en ese momento”, declaró ante las cámaras del citado espacio de Caracol Televisión.
La señora Teresita Londoño, madre del actor, también se refirió al proceso que enfrentó su hijo.
“Él no sabía qué hacer, empezó hacer cantidades de cosas y yo siempre estuve a su lado. Vi toda la transformación de él”, compartió.