Senda prohibida: elenco y personajes del nuevo remake del clásico mexicano

TelevisaUnivision trabaja en una nueva versión del clásico mexicano Senda prohibida. Conoce al elenco y fecha de estreno. 

La empresa continúa creando propuestas de contenido para su nueva plataforma de streaming ViX +. 

Recientemente se dio el lanzamiento del clásico mexicano Senda prohibida estrenado en el año 1958. 

La nueva versión es producida por Giselle González, quien está detrás de producciones como Mujer de nadie, y está conformada por siete capítulos.

Elenco y personajes de Senda prohibida

Ela Velden es Nora López Jiménez / Corina

Es una joven humilde que siempre ha querido una vida de lujos. Por esa razón, se casa con un millonario, a quien deja en la miseria y tras creerlo muerto se escapa a Ciudad de México. En su nuevo destino, conoce a Roberto y a su padre Federico, a quienes trata de conquistar para cumplir sus caprichos.

Raúl Méndez es Federico Rubio

A Federico jamás le habría pasado por la cabeza engañar a su esposa o faltar a sus deberes familiares, pero la llegada de Nora desestabiliza su vida por completo.

José Manuel Rincón es Roberto Rubio

Es el hijo mayor de Federico y pronto se convertirá en un exitoso ingeniero, aunque su verdadera pasión son los vehículos motorizados. Él se interesará en Nora sin saber que es la amante de su padre.

Iliana Fox es Irene de Rubio

Es la esposa de Federico y madre de Roberto y Martha. Su vida perfecta comenzará a desmoronarse cuando Nora llega a sus vidas.

Dalexa Meneses es Martha Rubio

Es la hija menor de Federico e Irene.

Plutarco Haza es Raymundo Corrales

Es el gran enemigo de Federico.

Fecha de estreno 

La nueva versión de Senda prohibida se estrenó el 23 de junio en la plataforma ViX +.  

Así es la historia 

La trama se centra en Nora, conocida también como Corina en el bajo mundo de cabaret, una mujer decidida a lograr la riqueza que tanto ha ambicionado y nada la detendrá hasta lograrlo. Para ello, está dispuesta a destruir el amor de una familia, manipular a hombres con su inmaculada belleza y poner a un padre en contra de su hijo a tal punto de llevarlos a un abismo.

Recordemos que Senda prohibida se trató de la primera telenovela producida por Jesús Gómez Obregón y el primer capítulo se emitió en blanco y negro por Telesistema.

Elenco de 1958

El reparto estuvo conformado por Silvia Derbez, Francisco Jambrina, Héctor Gómez, Bárbara Gil y Julio Alemán, entre otros.

MÁS NOTAS DEL DÍA