
La empresa continúa creando propuestas de contenido para su nueva plataforma de streaming ViX +.
Recientemente se dio el lanzamiento del clásico mexicano Senda prohibida estrenado en el año 1958.
La nueva versión es producida por Giselle González, quien está detrás de producciones como Mujer de nadie, y está conformada por siete capítulos.
Es una joven humilde que siempre ha querido una vida de lujos. Por esa razón, se casa con un millonario, a quien deja en la miseria y tras creerlo muerto se escapa a Ciudad de México. En su nuevo destino, conoce a Roberto y a su padre Federico, a quienes trata de conquistar para cumplir sus caprichos.
A Federico jamás le habría pasado por la cabeza engañar a su esposa o faltar a sus deberes familiares, pero la llegada de Nora desestabiliza su vida por completo.
Es el hijo mayor de Federico y pronto se convertirá en un exitoso ingeniero, aunque su verdadera pasión son los vehículos motorizados. Él se interesará en Nora sin saber que es la amante de su padre.
Es la esposa de Federico y madre de Roberto y Martha. Su vida perfecta comenzará a desmoronarse cuando Nora llega a sus vidas.
Es la hija menor de Federico e Irene.
Es el gran enemigo de Federico.
La nueva versión de Senda prohibida se estrenó el 23 de junio en la plataforma ViX +.
La trama se centra en Nora, conocida también como Corina en el bajo mundo de cabaret, una mujer decidida a lograr la riqueza que tanto ha ambicionado y nada la detendrá hasta lograrlo. Para ello, está dispuesta a destruir el amor de una familia, manipular a hombres con su inmaculada belleza y poner a un padre en contra de su hijo a tal punto de llevarlos a un abismo.
Recordemos que Senda prohibida se trató de la primera telenovela producida por Jesús Gómez Obregón y el primer capítulo se emitió en blanco y negro por Telesistema.
El reparto estuvo conformado por Silvia Derbez, Francisco Jambrina, Héctor Gómez, Bárbara Gil y Julio Alemán, entre otros.