viernes, abril 19, 2024

¿Sergio Mayer ingresa a La Casa de los Famosos de Telemundo?: el actor responde claro y directo

Sergio Mayer respondió a los rumores que giran en torno a su participación en La Casa de los Famosos de Telemundo. 

El actor sonó como uno de los nuevos habitantes del reality de la cadena, pero la realidad es otra.

Durante una transmisión en vivo en TikTok, Sergio Mayer se pronunció acerca de su posible ingreso a La Casa de los Famosos de Telemundo tras su destacada participación en la primera edición de la versión mexicana donde ocupó el cuarto lugar. 

“No sé de dónde ni cómo se filtró la información, pero lo único que les voy a decir son cosas rápidamente”, comenzó diciendo. 

“Número uno, recibí una invitación, justamente de la producción del reality, también recibí invitación de la parte de Telemundo, donde me invitaban a entrar en estos días que pasaron, me hicieron una invitación y una propuesta muy interesante”, agregó. 

sergio mayer
Sergio Mayer

Sin embargo, reconoció que declinó la oferta debido a otros compromisos laborales.

“Les juro que hice todo lo posible porque para mí era importante, era un reto muy interesante, el hecho de que me invitaron a participar, pero lamentablemente los tiempos no se daban. Tengo muchos compromisos y tengo muchas cosas”, explicó

@kokketta77 #lcdlf4 #reality #lacasadelosfamosos #realitytv #realityshow #telemundo #tendencia #lupillorivera #alfredoadame #sergiomayer #fyp #foryou #foryoupage #tiktok #kokketta #following #parati #viral #viralvideo #viraltiktok #telemundorealities #espectaculos ♬ sonido original – 🔥kokketta🔥

El mexicano también mencionó que el hecho de separarse nuevamente de su familia fue una razón de peso. 

“Me disculpé con la producción, ya estaba todo listo, digámoslo así y creo que tomé la mejor decisión. Yo no tengo exclusividad con nadie, yo puedo trabajar donde quiera. Tampoco tuvo que ver cosas de dinero, porque no fue cosa de dinero, llegamos a un buen acuerdo”, finalizó. 

¿Quién ingresó en su lugar? 

El pasado 17 de marzo llegó a La Casa de los Famosos el actor Paulo Quevedo y se convirtió en el cuarto nuevo habitante.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x