lunes, abril 15, 2024

Todo sobre el regreso de Juan Manuel Cortés a las pantallas tras el cierre de Suelta La Sopa

Juan Manuel Cortés regresó a las pantallas luego de dos años lejos del ojo público.

Después de culminar el programa Suelta La Sopa para Telemundo, el mexicano no apareció más en televisión hasta ahora. 

Esta semana Juan Manuel Cortés fue confirmado como panelista invitado en ¡Siéntese Quien Pueda! y recientemente habló acerca de su regreso. 

“Llevo 2 años dedicado a mis redes sociales y a mis negocios, pero reencontrarme con tanta gente a la que quiero tanto y hacer un programa juntos de nuevo, después de tanto tiempo, me trajo muy buenos recuerdos”, dijo en una entrevista para People en Español. 

Te puede interesar: ¡Por primera vez! José Ron rompe el silencio ante el nuevo protagónico con su ex Ariadne Díaz

El conductor también contó cómo fue reencontrarse con sus colegas después de dos años. 

“Algo mágico, tanto para mí como para ellos, porque todos nos sentimos transportados a momentos muy especiales que vivimos”, reconoció. 

Seguidamente, fue consultado acerca de los motivos por los que aceptó la invitación y sorprendió tras revelar que Carlos Mesber, productor del programa de Univision, lo invitó a formar parte desde el inicio, pero en ese momento no se pudo. 

“Habíamos hablado de la posibilidad de que yo me integrara al programa desde un principio, pero en ese momento no se pudo. Entonces, hace un par de semanas, Carlos me preguntó si estaría dispuesto a ir como invitado, yo le dije que claro que sí”, recordó. 

Juan Manuel Cortes scaled
Juan Manuel Cortés

¿Cuánto tiempo estará? 

Hasta el momento Juan Manuel Cortés sólo estará dos días como panelista, pero no descarta volver en el mismo rol o como talento fijo. 

“No nos hemos planteado esa posibilidad, pero uno nunca sabe. Siempre le pido a Dios que ponga en mi camino lo que más convenga a mi alma. Y sin duda lo de hoy, fue un reencuentro divino, por el cual me siento muy agradecido y bendecido”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Juan Manuel Cortés en su peor momento: todos los detalles de la grave enfermedad que padece

La vida sorprendió al presentador de Suelta la Sopa tras vencer...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x