miércoles, mayo 22, 2024

Susana González sobre Tu Vida es Mi Vida: “Vamos a enviar un mensaje esperanzador”

La actriz mexicana está más que lista para una nueva aventura como protagonista y esta vez de la mano de Angelli Nesma y un gran amigo

Susana González habló de cómo ha sido la experiencia de trabajar con Nesma y cómo será la historia de Tu Vida es Mi Vida.

“Feliz de estar aquí, estoy súper emocionada. Este es el primer paso, el gran comienzo de esta historia, de este proyecto y es un honor poder estar por primera vez con Angelli Nesma”, comentó la artista en un programa para redes sociales.

Así mismo reveló que Tu Vida es Mi Vida no solo se encargará de entretener al público, sino que va un poco más allá en busca de crear conciencia.

“Tenemos en nuestras manos una historia tan, pero tan hermosa. Por supuesto que vamos a entretener al público para que se pasen las tardes divirtiéndose y soñando con estos personajes, pero sobre todo tenemos una historia donde vamos a enviar un mensaje sumamente profundo y esperanzador”, agregó la protagonista de Mi Camino es Amarte.

Su compañero, Valentino Lenús, quien regresa a la actuación luego de varios años alejado del mundo del entretenimiento, reveló que está sumamente contento de trabajar en esta historia al lado de “Susy”, como le llama cariñosamente a Susana González.

“Qué gusto tenernos. Fíjate que sí, qué aventura la vida, es un regalo que tenemos en las manos. Cómo la vida va marcando la pauta y dónde tienes que estar, así que estamos agradecidos, feliz de estar con Susana, es un encanto de persona”, expresó.

Es importante destacar que Susana y Valentino trabajaron juntos en la ficción Amor Gitana, estrenada en 1999 y transmitida por el canal de Las Estrellas.

Fecha de estreno de Tu Vida es Mi Vida

En pocos días comienzan las grabaciones de Tu Vida es Mi Vida para luego ser estrenada en enero de 2024 en sustitución de Minas de Pasión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x