viernes, abril 19, 2024

Telemundo rompe el silencio ante las fuertes acusaciones de Thalí García: «Estamos indagando»

Telemundo finalmente se pronunció ante las graves acusaciones de Thalí García contra la empresa.

Pasadas 24 horas de las contundentes declaraciones de la actriz, la cadena se pronunció al respecto.

Fue a través de un breve comunicado que Telemundo informó que los comentarios de Thalí García están siendo investigados.

“La seguridad de nuestro talento y la integridad de nuestros programas es siempre nuestra prioridad principal. Tomamos las alegaciones sobre nuestros programas con mucha seriedad y actualmente estamos indagando sobre los comentarios hechos por Thalí García”, dice el escrito. 

El escándalo 

Todo comenzó a partir de una notificación de demanda que recibió García por supuestamente infringir el contrato de La Casa de los Famosos 4. 

En ese momento, la artista encendió la cámara de su teléfono y a través de un live en Instagram expuso los presuntos atropellos que vivió en el programa, entre ellos que la producción intentó hacer creer que entre ella y Lupillo Rivera había un romance. 

“Yo no tuve contacto físico con Lupillo, absolutamente nunca, sé que se lo han hecho creer por todos lados”, comentó. 

Seguido a esto, reconoció que cuando notó lo que estaba pasando, exigió hablar con su esposo. 

“Me puse como fiera cuando me di cuenta que querían hacer ver que tenía una relación extramarital con Lupe, con quien no tengo nada en contra, respeto, siempre se portó como un caballero. Quienes realmente estuvieron manipulando mi cabeza fueron Endemol y Telemundo”, aseguró. 

Snapinsta.app 431683417 18420625282005469 4328350779749951201 n 1080
Thalí García

Por último, afirmó que ella sí podría contrademandar a la cadena y a la productora por difamación, daño moral y secuestro.  

“La invitación es que rompamos la notificación, hagamos como que nada pasó, se acabó el paseo, me liquidan mi contrato y nunca más volvemos a trabajar juntos…”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x