miércoles, julio 17, 2024

“Tenemos problemas”: Jorge Salinas se puso los pantalones y enfrentó las críticas por su apariencia

Recientemente el galán de telenovelas fue duramente criticado por lucir un poco más delgado y demacrado, ante ello, decidió aparecer y revelar la razón

Como pocas veces, el afamado Jorge Salinas habló sobre su vida privada y reveló que no siempre ha estado “bien”.

En un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el esposo de Elizabeth Álvarez explicó que vivió una crisis que le ha costado superar.

“A los 30 años viví una crisis, las crisis son duras. Y sí, aunque no lo crean los artistas somos volubles, tenemos problemas emocionales”, admitió.

De igual manera, Salinas señaló que ante estas crisis que han pasado por su vida, le ha sido necesario buscar ayuda profesional para no quedar atrapado en el bache emocional.

“Es necesario tratarlo y mira… Las terapias, un buen terapeuta o con quien tú creas conveniente, en un grupo o individualmente, siempre es bueno”, recalcó.

Pero… ¿Qué es lo que verdaderamente tiene Jorge Salinas?

Los periodistas no pudieron evitar preguntarle sobre su salud y qué le estaba ocasionando bajar tan rápido de peso a lo que respondió: “Yo soy una persona intranquila, normal. Yo necesité cambiar muchas cosas, es lo que estoy procurando, pero todo perfecto”.

Finalmente, cuando lo cuestionaron sobre cómo lleva sus dietas para no sufrir alguna descompensación, Jorge señaló contundente que a su edad, ya sabe cómo cuidarse: “No mi rey, ya tengo 55 años, ¡Por Dios!, yo ya sé cómo cuidarme”.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x