lunes, abril 15, 2024

Todo sobre el escándalo que salpica la vida de la actriz Marian Valero: “Soy completamente inocente”

Marian Valero se ha visto envuelta en un escándalo del que asegura ser completamente inocente.

La actriz ha sido señalada por presunta extorsión en una investigación que adelanta el Ministerio Público de Venezuela.  

Una mujer identificada como Carmen Sánchez, quien aseguró ser empresaria en ese país, denunció en el programa Ronda TV a Marian Valero y al medio VDigital24 por promoción e incitación al odio, extorsión y asociación para delinquir.

De acuerdo con la demandante, la citada página para la que Marian Valero supuestamente trabaja y además es dueña, le habría exigido una gran suma de dinero por presuntamente estar vinculada con negocios oscuros en Venezuela.

“Se hizo una gran investigación de la que salieron los nombres de varias figuras públicas. Es una banda organizada que opera en varios países desde donde hacen sus fechorías”, reveló durante la entrevista que concedió al espacio de Meridiano TV.

Sánchez también aseguró que la extorsión inició en 2017 y llegaron al punto de supuestamente secuestrar a su esposo para presionarla y así cancelar el dinero que le estaban solicitando. Para corroborar la información, mostró el documento de alerta roja de INTERPOL dictada contra Valero y el portal web.

Tarek William Saab se unió a la investigación

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó que la vivienda de la actriz fue allanada en busca de pruebas, y que los inquilinos que allí habitaban, colaboraron con las autoridades.

Tras el allanamiento, la Fiscalía pudo confirmar que la cuenta bancaria a la que ellos transfieren el dinero del arrendamiento es la misma que habría sido enviada a Carmen Sánchez para que supuestamente cancelara 500 mil dólares a cambio de borrar información del portal.

Lo que dice Marian Valero

Ante la ola de rumores y denuncias, la actriz se pronunció en su perfil de Instagram para asegurar que es “completamente inocente”.

Entre otras cosas, solicitó públicamente a las autoridades que le permitan defenderse a través de sus abogados en Venezuela, pues recordemos que actualmente vive en Estados Unidos.

“Fui la primera sorprendida al escuchar que era trending topic por una acusación pública en mi contra, dadas a conocer por entrevistas realizadas por un medio de farándula que denota poca seriedad, con una línea editorial de chismes. Aparece una señora con lentes oscuros hablando de una supuesta extorsión en la que se me involucra”, sentenció.

Seguido a esto, reconoció que se siente triste y muy preocupada porque no le permiten defenderse.

“Mi equipo legal, tanto en Venezuela como en Estados Unidos, trabajan arduamente en la resolución de esta situación. Mis abogados y yo hemos analizado exhaustivamente la entrevista transmitida por el programa Ronda y la señora Carmen Sánchez, a quien no conozco y de cuya existencia me entero por esa entrevista. Nunca afirma que yo la he extorsionado y que ha tenido comunicación conmigo por alguna vía”, subrayó.

Quiero afirmar categóricamente que no conozco a la señora Carmen Sánchez, a la señora Ruth Suárez, Humberto Esteba, no son mis socios como se afirma; no sé si usted, como lo afirman también algunos artículos digitales, es la «reina de la carne» o si es socia de alguien, eso se lo dejo a las autoridades. Yo realmente no sé a qué se dedica”, prosiguió.

Para finalizar, reiteró su inocencia y aseguró que es una persona seria.

“Soy total y absolutamente inocente de los hechos que me imputan y quien me conoce sabe que soy una persona seria, responsable, con un perfil altamente profesional y soy conocida por mi lucha en la protección y defensa de los animales. Actualmente desarrollo mis actividades en el cuido, resguardo y atención de las mascotas. De igual forma, dedico espacio a todas las actividades que estén vinculadas con la defensa y la dignidad de los animales y los derechos humanos”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x