jueves, mayo 30, 2024

Todo sobre el casting de Anette Michel para ser la villana de Minas de Pasión: «Yo quería algo mucho más intenso»

Anette Michel es la villana de Minas de Pasión y recientemente reveló cómo llegó este personaje a su vida. 

Su última telenovela para TelevisaUnivision fue Contigo Sí en el año 2021 y ahora regresó a las pantallas con una atractiva propuesta. 

Se trata de Minas de Pasión en donde interpreta a la gran villana y recientemente se sinceró sobre cómo logró este personaje. 

De acuerdo a lo comentado por Anette Michel en entrevista para People en Español, Roberta llegó a su vida en el momento que más deseaba volver a la televisión.

“Tenía un enorme deseo por regresar a las novelas. Había tenido un proyecto muy bonito, pero yo quería algo mucho más intenso y pues llegó a mis manos, hice el casting. Normalmente tardan un tiempo en darte la noticia y al día siguiente me dijeron que Roberta era para mí”, indicó. 

Acto seguido, reconoció que lo más complicado de ser villana es intentar empatizar y no juzgar a un personaje así. 

“A mí me ayudó muchísimo conocer su historia, su niñez, el cómo sufrió tanto y que puedas llegar a entender de alguna manera que estas personas queden perturbadas frente a una infancia así”, explicó quien le hace la vida de cuadritos a la protagonista, en este caso, interpretada por Livia Brito.

362937062 18380880538002232 2712515751129838655 n
Anette Michel

Sobre el gran atractivo de la telenovela, Anette Michell admitió que dos de ellos son la escenografía y la historia que ahí se cuenta. 

“Creo que de los atractivos más grandes de Minas de Pasión, además de las escenografías, es hablar de la vida de los mineros, el conocer cómo es su día a día y este trabajo tan rudo y tan difícil, y llevarlos a una telenovela donde se habla también del amor”, finalizó. 

Recordemos que la citada propuesta es transmitida actualmente en México por Las Estrellas y en Estados Unidos por Univision.

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x