sábado, junio 22, 2024

«Fui un pendejo»: Omar Chaparro se arrepiente de lastimar a Anahí con sus crueles comentarios

Omar Chaparro llegó a burlarse públicamente de Anahí por su delgadez y ahora aseguró estar arrepentido. 

La reveladora entrevista que concedió la rubia al periodista López Dóriga, en la que habló sobre su lucha contra la anorexia y la bulimia, desempolvó los videos en los que fue víctima de burlas y malos comentarios en varios programas de televisión, entre ellos No Manches. 

El citado espacio era conducido por Omar Chaparro y cuando Anahí visitó el estudio junto a sus compañeros de Rebelde, él bromeó sobre su figura y además le ofreció comerse una torta en vivo. 

“Me dolía mucho, me dolía muchísimo y me reía, pero por dentro estaba destrozada porque no tenían ni idea del daño que me estaban causando”, dijo la artista sobre ese momento. 

Ahora, es el comediante y actor quien recientemente reaccionó a las declaraciones de la cantante y reconoció que cometió un error. 

“Sí, yo era un pendejo. Lo único que puedo decir es que era un pendejo, no sabía nada”, expresó.

Por último, compartió que tuvo la oportunidad de conversar con Anahí y se disculpó por lo sucedido. 

“Obviamente, ya he hablado con Anahí, le pedí disculpas. Lo único que puedo decir es que uno no dimensionaba, no conocía (por lo que estaba pasando la artista). Es lo único que puedo decir, fui un pendejo”, dijo durante un breve encuentro con los medios de comunicación.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x