jueves, abril 18, 2024

«Todos estamos expuestos»: Sofía Castro anuncia que tiene coronavirus

La actriz informó que dio positivo a coronavirus y habló sobre los síntomas que ha presentado. 

En su Instagram Stories, Sofía Castro comentó que se enteró de su diagnóstico hace una semana y desde entonces está en confinamiento.

“No lo había querido platicar, no lo había querido anunciar, hasta no sentirme un poco mejor. Me dieron bastantes síntomas, sí estuve un poco malita. Me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no respirar. La verdad sí tuve varios síntomas”, precisó.

Además de lo antes mencionado, la mexicana también informó que se quedó sin gusto y sin olfato. 

Por suerte, la hija de Angélica Rivera no requirió de hospitalización debido a que recibió atención médica de inmediato.

“Estoy un poco más tranquila, me siento mucho mejor. He tomado mucha agua, he tratado de estar súper puntual con el medicamento, no he visto a nadie”, sostuvo.

Asimismo, destacó que siempre cumplió con todas las medidas de prevención recomendadas, pero igual se contagió. 

“Todos estamos expuestos por más que nos cuidemos, por más que seamos responsables. Y yo a veces hasta exageraba con el tapabocas, caminaba con el spray de desinfectante, como que trataba de tener todas las precauciones y al final salí positiva. Todo el mundo está expuesto, hay que bajar los comentarios negativos”, dijo.

La intérprete también aprovechó la oportunidad para comunicar que su novio no tiene el virus.

"Todos estamos expuestos": Sofía Castro anuncia que tiene coronavirus
"Todos estamos expuestos": Sofía Castro anuncia que tiene coronavirus 2

Lo último

Descubre más historias

Publicidad