sábado, marzo 2, 2024

Thalí García y Lupillo Rivera encienden las alarmas de amor y Leslie Gallardo le echa más leña al fuego

Leslie Gallardo insinuó que Lupillo Rivera está enamorado de Thalí García porque le recuerda a Belinda. Todo esto y más en La Casa de los Famosos.

La complicidad entre “El Toro del Corrido” y la actriz ha dado pie a comentarios sobre una posible atracción entre ambos, a pesar de que ella es una mujer casada. 

En las diferentes escenas del 24/7 de La Casa de los Famosos, Lupillo Rivera y Thalí García se han mostrado muy cercanos y han conversado sobre diferentes temas, entre ellos las técnicas de seducción que él utiliza para conquistar a las mujeres. 

Partiendo de ello, Leslie Gallardo insinuó ante las cámaras del programa La Mesa Caliente que el músico está enamorado de su colega por su parecido con Belinda. 

“Yo que lo viví dentro de la casa, lo que les puedo decir es que a mí se me hace extraño que Thalí tenga tanto parecido con Belinda y que Lupillo esté tan amable”, expresó quien se convirtió en la segunda eliminada de la cuarta temporada del reality. 

Seguidamente, afirmó que Rivera es una persona completamente diferente desde que está aliado con García. 

“Thalí lo ha persuadido de una manera tan cañona que neta está idiotizado y solamente cree en lo que dice Thalí. No digo que no sea verdad, porque no sé realmente cuáles han sido las conversaciones, estoy fuera del contexto, porque no las escuchaba por estar dentro de la casa, pero ahí hay algo raro”, agregó. 

La modelo también cuestionó el hecho de que Thalí haya aceptado ir al suite con él teniendo pareja afuera. 

“Discúlpame, pero si a mí me invitan a la suite de líder, así sea mi amigo íntimo, por ejemplo Fernando Lozada, que es mi amigo de hace años, Robbie, que es mi amigo de hace años, no hubiera aceptado porque la persona que está fuera merece respeto”, finalizó. 

@espiandolcdlf4 Dormidos en la suite, Lupillo y Thalí… Y según yo ya todo bien por lo que decían ❤️ #LCDLF #LCDLF4 #lupillo #thaligarcia #lupillorivera #celebridades #lcdlftelemundo #lacasadelosfamosostelemundo #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos4 #telemundoreality #telemundo #telemundorealities #fypシ #lcdlf4_reality ♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro

Recordemos que el reality La Casa de los Famosos es transmitido de lunes a viernes, y también los domingos, por Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x