martes, mayo 21, 2024

«Tuve que romper muchos paradigmas»: Omar Chaparro sobre su paso por la serie Las Viudas de los Jueves

Omar Chaparro regresa a la actuación de la mano de Netflix y Las Viudas de los Jueves. 

Luego de su participación en películas como Los Rodríguez y El Más Allá, el mexicano volverá a las pantallas.

En esta oportunidad, Omar Chaparro regresará de la mano de Netflix y su nueva serie Las Viudas de los Jueves cuyo estreno está pautado para el 14 de septiembre. 

En este sentido, recientemente concedió una entrevista a People en Español en la que primero habló sobre los grandes atractivos de este proyecto. 

“Creo que es una serie de ensamble donde hay diferentes actores, con diferentes escuelas, matices y eso se ve reflejado en la serie. Me encantó, estoy muy orgulloso de lo que hicimos todos”, explicó durante un encuentro con los medios de comunicación en la premier. 

Sin revelar mayores detalles del personaje que interpretará, Chaparro reconoció que se enfrentó a un gran reto y luchó contra sus propios prejuicios. 

“Tuve que romper muchos paradigmas que tenía yo mismo. Enfrentarme a un Omar que, a lo mejor, tenía miedo. Un Omar que quería quedarse en su zona cómoda y primero luchó contra sus propios prejuicios para atreverse a hacer un personaje así, totalmente opuesto a lo que he hecho”, finalizó.

Recordemos que Omar Chaparro estará compartiendo créditos junto a Zuria Vega y otros talentos en la serie Las Viudas de los Jueves.

Lo último

Descubre más historias

«Fui un pendejo»: Omar Chaparro se arrepiente de lastimar a Anahí con sus crueles comentarios

Omar Chaparro llegó a burlarse públicamente de Anahí por su delgadez...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x