
José María Bisbal, hermano mayor del cantante, fue reportado como desaparecido el pasado mes de abril y sus seres queridos temían lo peor. Sin embargo, no pasó de un susto y horas después fue encontrado cerca de la localidad de Roquetas de Mar en España.
En ese momento, la prensa reseñó que sufrió un accidente que provocó una lesión medular, pero ningún integrante de la familia quiso hablar hasta ahora.
Te puede interesar: Julián Gil ingresa a quirófano por cáncer: «Aquí estamos otra vez»
Ha sido el mismo José María quien al salir del hospital, donde estuvo recluido durante casi cinco meses, habló sobre su estado de salud.
“Me han dado recientemente de alta de este magnífico hospital, donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión medular, me han enseñado a vivir en silla de ruedas. Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito de nadie”, declaró al medio Informalia.
Seguido a esto, reconoció que al principio experimentó una severa depresión, pero con el tiempo aceptó su condición.
“Esta lesión es difícil de aceptar, pero una vez aceptada y asimilada, decidí tirar para adelante. Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”, apuntó.
El hermano mayor de David Bisbal también agradeció el apoyo que recibió por parte de los especialistas mientras estuvo hospitalizado, quienes además de orientarlo en cuanto al uso de la sillas de ruedas, también lo prepararon para enfrentar su nueva realidad .
“Te enseñan a enfrentarte a la realidad que hay fuera del hospital. Estoy agradecido”, concluyó.
Hasta el momento de esta publicación el cantante no se ha pronunciado acerca de lo sucedido con su familiar.