domingo, junio 16, 2024

¡Vuelve por la puerta grande! Jorge Bernal llega a Univision con ambicioso programa

Jorge Bernal confirmó su regreso a la televisión de la mano de Univision y su nuevo programa. Te contamos. 

El cubano volvió a las pantallas con un tentador proyecto para la nueva plataforma de streaming ViX. 

Se trata de Dímelo Ya, un programa en el que se abordarán temas de interés y compartirá créditos junto a Karina Banda y Clarissa Molina. 

Sobre esta propuesta, recientemente Jorge Bernal concedió una entrevista a People en Español en la que habló sobre su retorno a Univision luego de recorrer sus pasillos hace más de 20 años para grabar una cápsula del recordado espacio Control. 

“Nunca había pisado Univision. Una vez en el 96 hice una notita para Control y estoy feliz. Tengo una ansiedad rica”, expresó.

Seguido a esto, mencionó que para ser uno de los anfitriones del nuevo programa asistió a un casting. 

“Recibo una llamada de que hay un casting para un programa que no tiene nombre y me encuentro en el cuarto de maquillaje a Clari y a Karina. A ellas no les dijeron nada de que yo iba a estar presente, no sabíamos nada del programa y eso fue en abril. Hasta hace unas semanas atrás que tuve la llamada”, explicó. 

Te puede interesar: Mira Quién Baila Vs Exatlón Estados Unidos: ¿Quién se quedó con el sitial de honor en Estados Unidos?

El presentador también destacó lo grato que ha sido coincidir con sus colegas en esta nueva aventura laboral. 

“De igual manera me siento con ellas. Una de las cosas más importantes de cosechar éxito en la televisión, a veces no es tanto ni el contenido, ni el nombre del programa, sino la química dentro del programa, una novela o una serie, tú notas cuando hay química”, comentó. 

Por último, extendió la invitación a sus seguidores a no perderse ni una transmisión de Dímelo Ya porque se van divertir, entretener y a pasarla bien.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x