miércoles, julio 17, 2024

VIDEO – Marjorie de Sousa rompe el silencio sobre el supuesto encuentro entre su hijo Matías y Julián Gil

Marjorie de Sousa habló sobre los rumores que apuntan a un supuesto encuentro entre su hijo Matías Gregorio y Julián Gil. 

Desde que la venezolana ganó la patria potestad completa del menor, el actor tiene varios años sin compartir con él. Sin embargo, hace algunos días se comenzó a especular que ella estaría dispuesta a permitir que padre e hijo se reencontraran luego de mucho tiempo. 

En este sentido, recientemente Marjorie de Sousa habló sobre las citadas especulaciones y fijó posición. 

“No he dicho absolutamente nada de esto. Ustedes dicen lo que les da la gana”, declaró a la prensa. 

Acto seguido, sentenció que de llegar a pasar no lo piensa compartir porque considera que se trata de algo privado para su hijo. 

“Es algo tan privado que voy a respetárselo a mi hijo, porque creo que se lo merece así, que sea privado. Si llega a pasar no se los voy a decir, va a ser algo privado, esto no tiene que ser algo público, como se manejaron muchas cosas. Por respeto a él, entonces, no se diría”, indicó. 

Por último, aseguró sentirse orgullosa de cómo ha criado a Matías Gregorio en medio de la discordia legal con Julián Gil y los escándalos.

“Como mujer recién parida que estamos pasando por muchísimas cosas emocionalmente por el tema de los cambios hormonales, el ser mamá primeriza, que todas las mujeres creo que lo entienden, de una u otra forma, y encima sobrellevar una tormenta tan grande, dices: ‘Ok, sí sobrevivo a esto’”, finalizó.  

Recordemos que la disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzó cuando Matías Gregorio apenas tenía pocos meses de nacido.

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x