sábado, mayo 4, 2024

“Voy envejeciendo con mis personajes” César Évora acepta con orgullo el paso del tiempo

Aseguró que no le gusta “encasillarme” y que cada personaje que interpreta le deja un gran aprendizaje.

Ya sea de villano, protagonista o el cura del pueblo, César Évora demuestra en cada interpretaciones su gran talento artístico y fuerza en escena.

Es por ello que a lo largo de los años cosechó gran éxito y cómo él mismo lo asume, no le molesta el paso del tiempo.

“Lo peor sería ir en contra de mi propia edad; de hecho, he interpretado personajes de mucha más edad de la que tengo y jamás he pensado: ¿Cómo voy a ser el papá de un galán de telenovela?”, expresó Cesar durante una entrevista para TVyNovelas.

En este sentido, resaltó que el va “envejeciendo” con sus personajes y “hasta me dejo las canas”.

Enfatizó que jamás acudió a las cirugías ni piensa hacerlo, ya que se siente cómodo y feliz con su aspecto.

“Nunca me consideré un sex symbol y cuando la gente se me acerca, siempre me dice cosas muy lindas; las señoras son muy amables y respetuosas conmigo”, comentó.

Sobre su personaje en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia? Destacó que le gusta mucho trabajar con Juan Osorio, a quien definió como un gran profesional y que su personaje le llena de gran satisfacción.

“Jesús es un hombre con una gran bondad, que ha evolucionado y ha encontrado el camino para tener paz y vivir de una manera honesta. Un amigo mío me dijo que es el personaje que más se parece a mí, no sé si sea verdad. Yo sólo trato de estar tranquilo y de llevar la vida en paz, a lo mejor es un papel que tiene lo mejor de mí”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad