domingo, junio 23, 2024

Wendy Guevara es la ganadora de la histórica primera edición de La Casa de los Famosos México: todo sobre la gala final

La Casa de los Famosos México cerró su primera edición con rotundo éxito y con Wendy Guevara como ganadora.

El programa más exitoso de México llegó a su gran final luego de 71 días de competencia, conflictos y grandes momentos.

La noche del 13 de agosto se celebró la última gala de La Casa de los Famosos y estuvo repleta de sorpresas para los cuatro finalistas, quienes conocieron el impacto que este reality generó no solo en México, sino en otros países de Latinoamérica que también se conectaron. 

Minutos más tarde, se conoció que Sergio Mayer ocupó el cuarto lugar y Poncho de Nigris se quedó con el tercero. 

La casa
Wendy Guevara es la ganadora de la histórica primera edición de La Casa de los Famosos México: todo sobre la gala final 3

Este resultado dejó a Wendy Guevara y a Nicola Porcella agarrados de la mano y consagrados como los grandes favoritos de la primera temporada. Ambos visualizaron su paso por el programa y luego se dio a conocer que Guevara se quedó con el primer lugar. 

“Quiero agradecerle a toda la gente que votó por mí, a mi gente del infierno, los amo. Gracias gente hermosa, gracias”, expresó la rubia notablemente emocionada. 

La casa de los famosos 23
Wendy Guevara es la ganadora de la histórica primera edición de La Casa de los Famosos México: todo sobre la gala final 4

Gran impacto en redes sociales 

Desde su estreno el pasado mes de junio, La Casa de los Famosos México se convirtió en el reality más visto y popular en México, siendo la prueba más fehaciente como cada fin de semana los hashtag LCDLF y Team Infierno eran las tendencias más comentadas en Twitter. 

Sumado a ello, los participantes aumentaron abismalmente su número de seguidores en Instagram. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x