jueves, abril 18, 2024

Wendy Guevara recrea la escena de sufrimiento de La Dueña y el público reacciona

La influencer mexicana alegró la vida de los participantes de La Casa de los Famosos México tras darle vida a una de las icónicas escenas de La Dueña

Wendy Guevara se está preparando para participar como actriz en una de las telenovelas de Juan Osorio, pero antes se atrevió a recrear la exitosa escena de Angélica Rivera y Lucero en la telenovela de Florinda Meza para Televisa.

Guevara se arrodilló debajo de la lluvia y grito “Yo soy la dueña”, imitando a las protagonistas de esta exitosa ficción lanzada en 1995.

image 30
Wendy Guevara recrea la escena de sufrimiento de La Dueña y el público reacciona 2

Ante la acción de Wendy, los internautas reaccionaron. Algunos criticaron la escena, otros aseguraron que era la verdadera dueña de México.

“Mi dueña favorita es la de Wendy y luego la de Lucero”; “Jajaja. Wendy es la verdadera dueña”; “Por esas pequeñas cosas, ella va a ganar”; “Muy protagonista mi Wendy”; “La novela de Wendy tiene que ir en horario estelar”; “Jajaja cuando un remake supera a la original”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores en redes sociales.

Wendy Guevara se prepara para actuar

Aunque domingo a domingo la vemos actuando en La Casa de los Famosos México, la actriz se prepara física y psicológicamente para ser ella misma en una de las telenovelas de Juan Osorio.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x