domingo, junio 23, 2024

William Levy rompe el silencio sobre su «nueva relación amorosa»

William Levy se pronunció ante los rumores que aseguran que mantiene una relación sentimental con su colega Alicia Sanz. 

Hace pocas semanas el cubano informó que su romance con Elizabeth Gutiérrez terminó después de varios años juntos. 

El protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer” dejó saber su situación sentimental mediante un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

Tras su inesperado anuncio se ha especulado mucho sobre la causa detrás de esta separación. Entre otras cosas, se comenta que William Levy podría tener una relación con la española Alicia Sanz, con quien protagonizó la película “En brazos de un asesino”.

En este sentido, recientemente el actor decidió ponerle freno a las especulaciones y habló al respecto. 

“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más. Yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, declaró ante las cámaras del programa El gordo y la flaca haciendo mención a TV Notas. 

William y Alicia
William Levy rompe el silencio sobre su "nueva relación amorosa" 2

Recordemos que el citado medio publicó días previos una nota bastante detallada sobre la separación de Levy y Gutiérrez. 

En dicha publicación, se reseñó que Sanz habría sido la tercera en discordia y es la actual pareja del intérprete.

“Te aseguro que la mujer por la que William dejó atrás casi 20 años de matrimonio fue la actriz Alicia Sanz, de 33, una mujer guapísima con la que ustedes ya habían dicho que andaba. Se conocieron en 2018 filmando la cinta En brazos de un asesino y desde entonces están juntos, no se han dejado”, dijo una fuente.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad