martes, noviembre 28, 2023

Carmen Villalobos revela si habrá segunda temporada de «Café con aroma de mujer»

Carmen Villalobos habló sobre la posibilidad de realizar una segunda temporada de la nueva adaptación de “Café con aroma de mujer”. 

La colombiana destacó en la exitosa producción al interpretar de forma impecable a Lucía Sanclemente. 

Aunque los números de audiencia en Telemundo y Canal RCN no fueron los esperados, al momento de su estreno en Netflix se convirtió en la gran favorita. 

En este sentido, recientemente Carmen Villalobos habló sobre el éxito logrado por la telenovela en la plataforma de streaming. 

“Lo rico de estas plataformas es que obviamente nos ven desde cualquier parte del mundo. Me han escrito muchísimo. A la gente le ha gustado demasiado mi trabajo. Ha sido muy emocionante de verdad leer estos números históricos que está registrando la plataforma”, comentó a People en español. 

Al ser consultada sobre la clave del éxito, la actriz mencionó que el libretista realizó una gran adaptación de la historia original. 

“Yo creo que es una mezcla de muchas cosas. Cuando hay un gran guión, un gran elenco y una gran dirección, el resultado no puede ser menor de aquí”, agregó.

¿Habrá segunda temporada de «Café con aroma de mujer»?

La artista dejó claro que por el momento no está contemplado realizar una segunda entrega, pero tampoco se negó a participar de ser posible. 

“Ahora todo se divide en temporadas y todos queremos temporadas. Pienso que es muy complicado porque en este momento ya mi mood cambió, ya estoy en otro proyecto. Pero yo siempre estoy abierta, así como siempre he dicho que estoy abierta a hacer una siguiente temporada de Sin senos sí hay paraíso”, señaló. 

Para Villalobos es importante que los proyectos que lleguen a su vida representen un reto y sin duda alguna “Café con aroma de mujer” lo hizo. 

Recordemos que esta propuesta marcó su debut como antagonista luego de figurar como la buena de la historia. 

Lo último

Descubre más historias

Mira las primeras declaraciones de Elizabeth Gutiérrez tras retomar su relación con William Levy

Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio tras confirmar con fotos su reconciliación...

¡Se terminó la espera! Carlos Calderón regresa a la conducción y así es su nuevo programa

Carlos Calderón anuncia con gran emoción su nuevo proyecto ligado a...

¡Qué diva! Las exigencias de Ana Brenda Contreras para volver a grabar una telenovela

Ana Brenda Contreras reveló qué debe tener una telenovela para aceptar...

Publicidad