jueves, junio 20, 2024

“¡Ya me casé!” Francisca Lachapel revela su secreto mejor guardado junto a Francesco Zampogna

Cuando se creía que no había más sorpresas la presentadora lanzó la bomba que ya lleva un año de feliz matrimonio.

En una sencilla pero romántica boda civil en la playa y con todos vestidos de blanco, Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se dieron el “sí quiero” el 31 de diciembre de 2019 sin que nadie lo supiera, sino hasta casi un año después.

La gran revelación se dio durante la transmisión del programa “Despierta América”, donde la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, contó que es una mujer casada y que está feliz de compartir esta dicha con sus compañeros de programa.

 


“Hicimos esta celebración civil muy íntima, donde solo estuvo su familia en la playa, con mi mamá, todos vestidos de blanco”, explicó, resaltando que la idea en principio era hacer luego una boda por la iglesia más grande, pero la pandemia del coronavirus detuvo todo.

No obstante, indicó que si todo mejora, el próximo año si realizarán la tan esperada ceremonia.

“No quería cerrar este año sin contarles esto que ha sido muy especial para mí y yo creo que una de las lecciones más importantes que he recibido este año es que uno tiene que vivir el ahora porque no se sabe lo que va a pasar mañana”, manifestó Francisca visiblemente emocionada por todo lo que ha tenido que vivir durante el 2020.

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad