La hija del cantante Alejandro Fernández se convirtió en madre de una hermosa niña de nombre Cayetana.
Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, dieron a conocer el nacimiento de su pequeña en exclusiva para la revista ¡Hola! México.
La niña nació el pasado 14 de marzo en Guadalajara, pero la pareja decidió hacer pública su llegada días después.
Según la publicación, Camila tuvo que someterse a una cesárea y luego ser operada de la vesícula. Sin embargo, tanto ella como su bebita están en perfectas condiciones.
“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’”, declaró la feliz madre.
Recordemos que la joven confirmó su embarazo mediante una publicación realizada por el mismo medio en febrero.
En aquel entonces, Camila confesó que enfrentó duras complicaciones los primeros meses y por ello prefirió ocultar la noticia hasta que el peligro pasara.
“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé meses muy complicados con mi nena», contó a través de su cuenta de Instagram.
“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo», agregó.
Aunque Camila se limitó a revelar las problemas que tuvo, su madre, América Guinart, se encargó de hacerlo meses después.
En entrevista para el programa Ventaneando dijo que presentó un desprendimiento de placenta y tenía ocho piedras en la vesícula que le provocaron mucho dolor.
Por fortuna, la pesadilla que vivió la joven quedó como un amargo recuerdo y su bebita nació sanita.