Tener más curvas que sus compañeras en el melodrama de Emilio Larrosa para Televisa la hizo vivir uno de los peores momentos de su vida
“La gorda”. La actriz mexicana Angélica Vale asegura que el apodo que le impuso la producción a su personaje en Soñadoras la dejó marcada en su carrera y en su corazón.
“Me hizo mucho daño el personaje en Soñadoras, que era bulímica y se la pasaba diciendo: ‘Soy la gorda, soy la gorda’ y la gente se quedó con esa idea de que yo era gorda. Pero si me ves en Soñadoras yo era un palo entonces empezaron a decir que yo era gorda”, reveló la famosa actriz en una entrevista para el programa De Primera Mano.
Su daño psicológico fue tan grande, que reveló que ser protagonista de La Fea Más Bella la hizo sentir identificada porque así se sentía.
Luego de varios años, Vale confiesa que ya superó ese mal momento y que entendió que tenía un cuerpo envidiable en ese entonces, todo lo contrario de cómo se sentía.
Angélica Vale aprovechó el espacio para agradecerle a sus seguidoras porque a pesar de sus miles de inseguridades, la amaron y apoyaron su carrera, lo que para ella significó una gran lección de vida.
Recordemos que Vale protagonizó Soñadoras con Alejandra Ávalos, Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Laisha Wilkins, mujeres que cuidan muy bien su aspecto físico.