domingo, julio 21, 2024

Litzy regresa a Televisa 22 años después de ser vetada: “Vienen sorpresas”

Luego de un largo caminar por Telemundo y del veto de Televisa por más de 20 años, la actriz y cantante mexicana decidió volver a México

Litzy Domínguez, quien ganó fama por su participación en la telenovela juvenil Carita de Ángel, reveló que volvía a Televisa luego de 22 años de ausencia.

“Vine a saludar, vine a recordar viejos tiempos. A dar la vuelta y vienen algunas sorpresas”, comentó la actriz a los medios de comunicación mexicanos en las afueras del canal de San Ángel.

image 5
Litzy regresa a Televisa 22 años después de ser vetada: “Vienen sorpresas” 2

Aunque no reveló para que volvió, aseguró que se sintió “Súper bien, regresar a los pasillos, es una experiencia muy divertida”.

En redes sociales suena con fuerza que formará parte de una de las nuevas telenovelas que produce Televisa para Las Estrellas, pero se espera confirmación al respecto.

Litzy comentó que aun sigue residenciada en Estados Unidos, pero que cada vez que puede vuelve a su país a trabajar.

“Vivo allá. Todo el tiempo he regresado, casi todo lo que hago está aquí en México. Incluso cuando estaba en Telemundo como exclusiva venía a grabar a México. Me encanta regresar”, expresó.

El veto

Recordemos que luego de participar en Carita de Ángel, Litzy fue seleccionada para protagonizar Década, proyecto que tuvo que abandonar por una fuerte influenza que le costó superar.

“Litzy era la protagonista de Década, pero le da la influenza. Está súper delicada y entonces el productor Luis de Llano le dice: ‘Tienes que regresar’ y el médico le dice que no, que ella no puede regresar. Primero su salud y luego lo demás”, reveló en el momento el periodista Alejandro Zúñiga.

Andrea Torre fue la encargada de sustituirla en el jugoso papel de protagonista, pero por su falta de fama no le fue tan bien lo que motivó al productor a buscar a Litzy nuevamente, quien ya estaba recuperada al cien por ciento.

“Litzy en ese momento ya recuperada habla con Luis de Llano y él le propone que vuelva a la telenovela. Andrea seguiría, pero quería que regresara como un ángel, pero el personaje no estaba muerto. Ella le dijo que no, que era una ridiculez”, comentó Zúñiga.

No haber aceptado el personaje en Década le provocó que hasta el día de hoy, Litzy fuera vetada de Televisa.

Hoy, después de 22 años, regresa formalmente a la que fue su escuela actoral, esto tras una pequeña participación en el reality show La Máscara.

¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x